Detiene SSyPC a tres personas por el delito de robo con violencia en Tuxtla Gutiérrez Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En un operativo coordinado con la Policía Municipal, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) detuvieron a tres personas implicadas en el delito robo con violencia en Tuxtla Gutiérrez.

Luego del reporte de robo en agravio de un auto hotel, elementos de la SSyPC localizaron a los presuntos asaltantes que viajaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee, a la altura de la colonia Las Américas, mismos que se identificaron como Juan Antonio “N”, Cruz Angelina “N”y Fernando “N” y que se les halló en posición de un arma de fuego. 

Los detenidos, el vehículo y el arma de fuego fueron puestos a disposición del Ministerio Público con la finalidad de que les defina su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.