1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Nombran a subsecretario de planeacion educativa Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 18 de enero de 2021.- La Secretaría de Educación designó a José Francisco Oliva Gómez como nuevo titular de la Subsecretaría de Planeación Educativa, en sustitución de Ismael de León Roblero.

En este marco, la titular de dicha secretaría, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, agradeció la labor de Ismael de León, al que reconoció su gestión al frente de la Subsecretaría de Planeación Educativa, más aún en los últimos meses que, dijo, han sido difíciles debido a la pandemia.

Por su parte, Oliva Gómez agradeció a la Secretaria de Educación la confianza conferida en él, y subrayó su compromiso y disposición de trabajar arduamente por el bien de la niñez y juventud chiapaneca.

Cabe señalar que Oliva Gómez es egresado de la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach); cuenta con una Maestría en Docencia por el Instituto Estudios de Posgrado (IEP); una Especialidad en Investigación Educativa en la Unach; así como Doctorado en Educación por la Universidad del Sur y Doctorado en Estudios Regionales por la Unach.

Recientemente, se desempeñó como director del Instituto de Estudios de Posgrado (IEP) de la Secretaría de Educación, cargo que deja para desempeñarse como titular de la Subsecretaría de Planeación Educativa.

 

***

 

.