Conta Sein * Para identificar necesidades en cada comunidad 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 30 de diciembre de 2020.-  Habitantes de diferentes barrios y comunidades del municipio de Chiapa de Corzo agradecieron al presidente de la Fundación María de Angulo, José Sein Pérez Corzo por todos los apoyos que les ha proporcionado durante mucho tiempo en ese municipio.

Recientemente visitó a los habitantes de la Galecio Narcía a quienes entregó medicamentos básicos, sillas de ruedas, bastones y andaderas con el fin de ayudar a las personas que menos tienen que padecen problemas físicos de movilidad, abuelitas y abuelitos de edad avanzada.

Con estas acciones buscamos la #transformación de nuestros ejidos y localidades, apoyaremos a quienes menos tienen en nuestro municipio #ChiapaDeCorzo, fuerte abrazo y próspero Año Nuevo a toda nuestra gente humilde de este bello municipio”, enfatizó Pérez Corzo

También ha visitado diferentes comunidades del municipio con el objetivo de identificar las necesidades básicas de los colonos y así contribuir con ayuda para una vida más digna de los Chiapacorceño, como lo hizo en la colonia El Recuerdo el pasado fin de semana.

La ultima visita la realizó a los Niños deportistas que frecuentan la Unidad Deportiva de Chiapa de Corzo y platicó con los entrenadores donde externaron que hace falta mucho apoyo para los niños, jóvenes y mejoramiento en las instalaciones, con el objetivo de impulsar el deporte y motivar a los niños, niñas y jóvenes deportistas.

 

***