1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Recibe la CEOCH apoyos CINTALAPA.- La Coalición de Ejidos y Organizaciones de Chiapas, A.C. (CEOCH, A.C.), a través de su líder, José Martin Farrera Moscoso logró beneficiar este año a mil 250 a productores de maíz de este municipio con paquetes de fertilizantes.

Informó que esto fue posible a través de una gestión conjunta con la Unión de Ejidos de Cintalapa, a través de la Secretaria del Campo (SECAM), que atiende José Antonio Aguilar Bodegas a quien les están muy agradecidos por el apoyo.

Entre los ejidos beneficiados se encuentran Nueva Tenochtitlan, Rosendo Salazar, Vista Hermosa, Villa Morelos, Pomposo Castellanos, Mérida, Integral, Lázaro cárdenas, Abelardo L. Rodríguez, Emiliano Zapata, Cabecera municipal de Cintalapa, entre otros.

Farrero Moscoso reveló que esta gestoría en bien de los agricultores tiene aproximadamente seis años y ha sido una satisfacción encontrar siempre autoridades comprometidas con el campo como el Gobernador, Manuel Velasco Coello.

Dijo que esperan que el tiempo de lluvias en este 2015 sea favorecedor para el tema agrícola de Cintalapa, para que haya una buena producción y con ello también ganancias y mejor calidad de vida para los campesinos.

Dio a conocer que la CEOCH cada día se esfuerza para que a través de los programas institucionales podamos reactivar las actividades agrícolas y pecuarias de esta región de Chiapas.

José Martin Farrera, reconoció a las instituciones de gobierno del estado, sobre todo la SECAM ya que en tiempo y forma realizó la entrega de los insumos a los productores de Cintalapa.

 

consulta lista

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

Convocatoria UP Chiapas 2021