Invita Coneculta a disfrutar de película “En la palma de tu mano”

* Este jueves  15 de enero en el Museo del Café y viernes 16 en el Ex Convento de Santo Domingo de Chiapa de Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 14 de enero de 2015.- El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) invita al público en general a disfrutar del programa Cine-Café con el ciclo denominado “Directores del cine de oro mexicano”, que se realiza en el Museo del Café en Tuxtla Gutiérrez y en el Ex Convento Santo Domingo en Chiapa de Corzo.

En el marco de este ciclo, este jueves 15 de enero a las 18:00 horas en el Museo del Café en Tuxtla Gutiérrez y viernes 16 de enero a las 17:00 horas en el Ex Convento Santo Domingo en Chiapa de Corzo se proyectará la película “En la palma de tu mano” una de las películas, a decir de los especialistas, más grandes e importantes de la filmografía mexicana.

Ésta cuenta la historia de Jaime Karín, astrólogo y ocultista, quien utiliza a su esposa Clara para obtener información de sus futuras clientas.

A través de ella se entera de que el millonario Vittorio Romano murió tras enterarse de la infidelidad de su esposa Ada. Karín se hace pasar ante Ada como amigo y confidente de su esposo y la mujer le confía que ella y su amante asesinaron al millonario para quedarse con su fortuna. Ada planea eliminar a su amante y propone a Karín hacerlo juntos y compartir la herencia.

Para las y los interesados el Museo del Café se encuentra ubicado en la 2ª oriente norte número 236 de Tuxtla Gutiérrez y la Casa Escuela de Tradiciones del Ex Convento de Santo Domingo en la calle 5 de febrero y avenida Zaragoza, Plaza Ángel Albino Corzo, de Chiapa de Corzo.

Asista. Entrada libre.