Tapilula y Escuintla suman voluntades para un proyecto Ciudadano Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 07 de septiembre del 2020.- Movimiento Ciudadano Chiapas sigue construyendo un proyecto con ciudadanas y ciudadanos libres, con quienes formaremos una gran alianza para lograr el cambio que México y Chiapas necesita.

El día de hoy Tapilula y Escuintla son los municipios que suman voluntades para este proyecto naranja. Encabezado por Claudia Trujillo Rincón, coordinadora estatal en Chiapas, Movimiento Ciudadano tiene claro que son las y los ciudadanos quienes confirman que en Chiapas no hay otra mejor opción para trazar el rumbo que la política en el estado necesita, y que, a través de un vehículo como Movimiento Ciudadano podrán lograr la evolución urgente y necesaria.

Hoy, Enrique Javalois Ramírez y María del Carmen Urquín Díaz, encabezan las nuevas comisiones operativas municipales en los municipios de Escuintla y Tapilula respectivamente, quienes que agradecieron la confianza y manifestaron su compromiso por sus municipios y las y los ciudadanos de esas regiones.

Claudia Trujillo Rincón, recalcó que con mucho gusto recibe a dos comisiones operativas municipales más, con mucho compromiso y de manera determinante, resaltó que su compromiso es trabajar con todas y cada una de ellas, por lo que reiteró que se tiene un proyecto muy triunfador para el reto 2021, donde tendrán que trabajar por la militancia, contando con todo el respaldo de la comisión operativa estatal.

Quienes toman protesta de las comisiones operativas municipales tienen el compromiso de caminar y trabajar unidos, con la única alianza, que es con las y los ciudadanos, de manera plural, respetuosa y diversa, porque el futuro de Chiapas y de México será incluyente.