Entrega Ayuntamiento de Mapastepec 40 paquetes alimentarios en Piedras Blancas Apoyo humanitario sin intereses políticos y sin condiciones

17 de agosto 2020.- El Ayuntamiento de Mapastepec continúa trabajando, en acciones que beneficien a las familias afectadas por las intensas lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Cristóbal, entregando más de 40 paquetes alimentarios a las y los habitantes del Ejido Piedras Blancas.

Las despensas fueron entregadas a cada uno de los beneficiados en sus manos, sin intermediarios y respetando las medidas preventivas ante el COVID-19, guardando la sana distancia en todo momento.

En ese tenor, la regidora Martha Santiago Flores, mencionó que la ayuda humanitaria entregada en el ejido, es una muestra de solidaridad que se suman a las despensas, colchonetas y cobertores, que se han entregado en otras comunidades que también resultaron afectadas.

Asimismo, manifestó coincidir con la presidenta municipal de Mapastepec, Karla Erika Valdenegro Gamboa, en que este apoyo humanitario tan necesario para las familias afectadas, debe ser entregado sin intereses políticos y sin condiciones, pensado siempre en las personas vulnerables y en situación de riesgo.

Finalmente, la regidora Santiago Flores, señaló que el Ayuntamiento de Mapastepec, cumple con su compromiso de dar atención inmediata a las necesidades de las y los mapanecos, sobre todo de los que más lo necesitan.