Judicializan caso Villaflores Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 17 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, informa que judicializó la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual en contra de tres personas del sexo masculino en agravio de una persona del sexo femenino de 22 años en la ciudad de Villaflores.

Este lunes ejerció acción penal en contra de los tres imputados, luego de que la Policía Municipal de Villaflores puso a disposición del Ministerio Público a los tres señalados por el delito de abuso sexual.

Este órgano de procuración de justicia señala que dentro de los términos del Código Nacional de Procedimientos Penales, en las próximas horas se celebrará audiencia ante el órgano jurisdiccional por los hechos que se imputan, a efecto de que la conducta criminal no quede impune.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

 

***