nuevos funcionarios en Chiapas * Tomó protesta como secretario de Obras Públicas a Ángel Carlos Torres Culebro, y a Deliamaría González Flandez, como directora general del DIF Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 13 de agosto de 2020 (muralchiapas.com).- El Gobernador del Estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas nombró como nuevo titular de la Secretaría de Obras (SOP) a Ángel Carlos Torres Culebro y Deliamaría González Flandez como directora general del DIF Chiapas.

Torres Culebro sustituye a César Julio de Coss Tovilla quien fungió desde el 8 de diciembre del 2018 hasta el día de hoy como titular de la SOP y el nuevo titular de la Secretaría dejó la Dirección General del DIF Estatal.

La vacante que dejara Torres Culebro en el DIF estatal, la cubre González Flandez quien a su vez dejó el cargo de directora del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública también nombrada el diciembre del 2018.

Durante la toma de protesta de los nuevos titulares el mandatario destacó el trabajo que Torres Culebro y González Flandez han desarrollado como titulares del DIF Chiapas y del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública, respectivamente, por lo que les convocó a continuar con ese esfuerzo a favor del bien común y del combate a la corrupción.

Reiteró que, en esta administración, las y los servidores públicos deben ser verdaderos servidores de la nación, con vocación de ayudar, principalmente, a la población más necesitada, así como privilegiar el manejo transparente de los recursos y la rendición de cuentas.

Cabe señalar que César Julio de Coss Tovilla, quien presentó su renuncia al cargo de secretario de Obras Públicas, agradeció la confianza depositada para servir al pueblo de Chiapas como responsable de la ejecución de acciones de infraestructura, en beneficio de las comunidades y municipios.

***