Convocatoria San Cristobal ? Participa con tus productos. ?CONVOCATORIA: ?

San Cristóbal de las Casas, Chiapas. 03 de agosto de 2020.- Con el objetivo de generar acciones y circuitos que fomenten el consumo local; buscando, mediante la promoción y posicionamiento de productos locales, apoyar la economía de las familias sancristobalenses; reducir la movilidad y hacer más accesibles las compras para quienes se están quedando en casa; se elaborará el Catálogo ? “Consume lo Nuestro”? (gratuito en distribución e inscripción), al cual podrán inscribirse pequeños comercios, emprendimientos y empresas con domicilio en la ciudad que, a raíz de la pandemia de COVID-19, están ofreciendo sus servicios a domicilio (local, regional y/o nacional) por internet o vía telefónica.

Por ello, el H. Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, a través de la Dirección de Economía y Ciudad Creativa y la Coordinación de Comunicación Social:

?? INVITAN

A las personas interesadas en inscribirse, a enviar los siguientes datos:

▪️Nombre del pequeño negocio, emprendimiento o empresa;

▪️Dirección con punto de referencia;

▪️Número telefónico de contacto (especificar si es para llamadas o WhatsApp);

▪️Correo electrónico (opcional);

▪️Redes sociales (si las tiene);

▪️Fotografías de, al menos, 2 productos y lista de precios (puede incluirse código QR si lo tiene);

▪️En caso de servicio de Alimentos, fotografías de, al menos 2 platillos y menú con precios (puede incluirse código QR si lo tiene);

▪️Fotografía del local comercial;

▪️Especificar costos de envío (cuando aplique).

▪️Podrán inscribirse también, servicios de “mandaderos” (taxis, motos, bicis, etc.)

Al correo o teléfono (solo WhatsApp):

? Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

?967 128 97 04

El catálogo será actualizado periódicamente y se distribuirá a través de las redes sociales y la página oficial del Gobierno de San Cristóbal de Las Casas.

Por un San Cristóbal unido y una reactivación creativa de la economía #ConsumeLocal y #QuédateEnCasa

Mayores informes en:

?Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y

?967 128 9704 (solo WhatsApp)

***