* Fallece una persona
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 19 de julio de 2020 (muralchiapas.com).- El director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Alejandro Robledo Aburto junto con su comitiva sufrieron un accidente automovilístico la tarde de este domingo rumbo al aeropuerto internacional de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas.
El instituto dio a conocer que Robledo Aburto, un colaborador y el conductor del vehículo sufrieron un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo), después de una gira de trabajo por el estado de Chiapas.
En un comunicado detallaron que el titular del IMSS y las personas que lo acompañaban sufrieron diversas fracturas y se encuentran en revisión médica.
Así también señala que en información preliminar indica que lamentablemente hay otras personas lesionadas, aunque no se reportan heridos de gravedad, el IMSS señala que personal del Instituto estará atento al desarrollo de la evaluación médica y a los peritajes correspondientes
Por otra parte se reportó que el conductor del otro vehículo un spark y que se viera involucrado en el accidente, Mariano Champo Teco, falleció tras dicho accidente
***
