reabren circulación vehícular en Sn Cristóbal San Cristóbal de las Casas, Chiapas. 15 de julio de 2020.- El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza la maestra Jerónima Toledo Villalobos, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, dio a conocer que se reabrió la circulación vehicular y se retiraron los filtros sanitarios que se ubicaban en el primer cuadro de la ciudad.

César Alejandro Domínguez Gutiérrez, director de Tránsito Municipal de San Cristóbal de Las Casas señaló que, a partir de este martes 14 de julio, se abrieron las vialidades a la circulación vehicular en el centro histórico de esta ciudad y se retiraron los filtros sanitarios para el libre tránsito peatonal.

Domínguez Gutiérrez, que esta medida tiene como objetivo de agilizar el tráfico vehicular por la zona y evitar congestionamientos: “Dar a los automovilistas vialidades de circulación, toda vez que teníamos cargas vehiculares en diversas avenida, calles secundarias; en otras vialidades que se tenían que ocupar por el cierre que se tenía de estas principales calles del centro histórico”, acotó.

 

***