1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

Alumnos de la UNACH iniciarán sus clases en línea a partir del 10 de agosto Las actividades presenciales se realizarán hasta que el semáforo dispuesto por el sector salud determine que Chiapas está en verde

Para el regreso a clases se utilizará la plataforma oficial EDUCA-T. 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; julio 03 de 2020. - La Universidad Autónoma de Chiapas, en cumplimiento a las medidas y recomendaciones de seguridad y sana distancia que emite el Consejo de Salubridad de nuestra entidad, derivadas de la contingencia sanitaria por el SARS-COV-2 (COVID-19) hace de su conocimiento:

A los alumnos de nuevo ingreso y los que ya forman parte de la institución que retornarán a sus actividades académicas bajo una serie de premisas.

1. Los alumnos seleccionados en el examen de admisión, deberán obligatoriamente registrarse al módulo de nivelación para ingreso al pregrado, a través de la página www.aspirantes.unach.mx ingresando su número de ficha, con excepción de los aspirantes a la Licenciatura en Médico Cirujano.

2. Al finalizar el módulo de nivelación, la plataforma les dará las indicaciones para el proceso de inscripción en línea.

3. El inicio de clases para todos los alumnos de la universidad será a partir del 10 de agosto del 2020, bajo la modalidad en línea, a través de la plataforma oficial EDUCA-T.

4. El retorno a clases presenciales será hasta que el semáforo de control de la pandemia del estado esté en verde.

Deberán estar atentos a los comunicados que de manera posterior se emitan.

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

convocatoria up 2019