1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

En el 43° Aniversario el  IAP-CHIAPAS firma Alianza con la Universidad Federal de Pernambuco, Brasil En la conmemoración del Cuadragésimo Tercer Aniversario del Instituto de Administración Publica de Chiapas y en reunión virtual acuerdan consolidar una Agenda Bilateral Académica y de investigación. 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de junio de 2020.- El presidente del Consejo Directivo del  Instituto de administración Pública de Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán  y el Dr. Alfredo Macedo Gómez, Rector de la Universidad Federal de Pernambuco Brasil, suscriben Protocolo de entendimiento, que promueve la cooperación Académica y Profesional, entre ambas instituciones.

En una reunión virtual, efectuada este lunes, Álvarez Simán y Macedo Gómez acordaron privilegiar el interés reciproco y ventajas comunes para impulsar una Agenda Académica Bilateral.

En su mensaje el Presidente del IAP-CHIAPAS, Dr. Fernando Álvarez Simán hizo énfasis en la destacada labor que en estos Cuarenta y Tres años han venido realizando académicos, estudiantes, personal directivo,  administrativo y de manera muy especial agradeció la confianza y el apoyo del Presidente Honorifico, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas.

Por su parte el Dr. Alfredo Macedo Gómez, Rector de la Universidad Federal de Pernambuco Brasil, expreso con beneplácito sentirse muy contento por este acercamiento con México, en particular con  el Instituto de Administración Publica, del Estado de Chiapas, hizo votos para que la cooperación, la buena voluntad y el entendimiento que hasta ahora han tenido ambas instituciones, continúen y se fortalezcan por el bien de la educación de generaciones presentes y futuras y por el bien de México y Brasil.

En su mensaje el Dr. Luis Miguel Martínez Anzures, Presidente del Instituto Nacional de Administración Publica, reconoció el trabajo que el IAP-CHIAPAS realiza con este tipo de alianzas académicas estratégicas. Felicito a la nueva administración pública que encabeza el Dr. Fernando Álvarez Siman y a su equipo de colaboradores y se suma al trabajo colaborativo para fortalecer los trabajos que el estado de Chiapas viene realizando. 

En el evento estuvieron presentes el Dr. Alfredo Macedo Gómez, Rector de la Universidad. Dr. Jerónimo Libonnati, Director del Centro de Ciencias Sociales, Prof. Luis Marques Dos Anjos, Coordinador de Maestría y Doctorado en Contabilidad, Dr. Fernando Gentil de Souza, Docente de la Universidad, y como invitado especial el Dr. Luis Miguel Martínez Anzures, Presidente del Instituto Nacional de Administración Publica. Así como el cuerpo Directivo y Académico del IAP-CHIAPAS, entre los que destacan el Dr. Marco Antonio Lara Martínez, Docente del IAP, Mtro. Osmar Fernando Salazar Cisneros, Secretario Ejecutivo y Mtro. Romeo Ruiz Mandujano Secretario Técnico, ambos del Instituto de Administración Publica de Chiapas.

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

convocatoria up 2019