Forma UNICACH investigadores en salud pública Abierta la convocatoria para la maestría en Salud Pública y Sustentabilidad

Es un programa multidisciplinario dirigido a profesionales de las diversas ramas de la salud

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 31 de marzo de 2020.- La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) ofrece la maestría en Salud Pública y Sustentabilidad, una opción formativa de calidad que busca incidir en la generación de recurso humano para la investigación respecto a los padecimientos con más impacto en la población y su interacción con el medio ambiente.

La convocatoria para este programa de posgrado está abierta, el registro en línea mediante www.unicach.mx se realiza desde el 25 de marzo hasta el  22 de mayo.

La duración de esta maestría es de 2 años, con clases los viernes y sábados para facilitar el ingreso de los profesionales de las diversas áreas de la salud. Este programa educativo ofrece dos líneas de investigación: problemas prioritarios en la salud pública y problemas ambientales y determinantes sociales en la salud pública.

La maestría en Ciencias en Salud Pública y Sustentabilidad, es un programa multidisciplinario que puede ser cursado por todo aquel profesionista interesado en los procesos de salud actuales.

Los egresados de la maestría en Ciencias en Salud Pública han documentado mediante sus trabajos de tesis lo que ocurre respecto a ciertas enfermedades en Chiapas y sus sistemas de salud, con la intención de aportar información valiosa a tomadores de decisiones y ciudadanos.

Mayor información puede solicitarse vía correo electrónico a través de  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.