20200217 134811Con cerca de mes y medio de trabajo, el actual Consejo Directivo del Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI, avanza en su plan de trabajo tanto en sus vertientes internas como de vinculación con organismos afines e instituciones.


El presidente del CCHIC Siglo XXI, Humberto Atila Damas Damas, dio a conocer que en materia de vinculación al exterior, ya se ha solicitado el acercamiento con las diversas dependencias municipal, estatal y federal, teniendo ya la primera reunión con el titular del INIFECH, Enoc Gordillo Argüello, con quien comenzarán a trabajar en la consolidación de convenios de colaboración en materia de capacitación.

Adicionalmente, en el ámbito de interno, han comenzado con el proyecto de reacondicionamiento del estacionamiento de sus instalaciones, como parte de la vertiente de mejoramiento en infraestructura.

Asimismo, han recorrido las cinco delegaciones del colegio localizadas al interior del estado, las cuales se encuentran operativas al 100 por ciento y han nombrado a sus delegados para la actual administración, además de brindarles un curso de inducción administrativa para unificar criterios de trabajo y de atención al agremiado.

Adicionalmente, este IX Consejo Directivo ha efectuado desayunos gremiales de trabajo con los distintos órganos de control y vigilancia para el buen desarrollo de las actividades del colegio, así como con invitados especiales.

Dio a conocer que en el rubro de acercamiento social, el colegio ha patrocinado actividades en algunas ligas deportivas, entre otros.