Firma convenio ICATECH-Universidad Rosario Castellanos 

Villaflores, Chiapas;  13 enero 2015.- El día de hoy en la sala Empresarial de la Unidad de Capacitación de Villaflores y en representación del Lic. Enoc Hernández Cruz, director General de este instituto de capacitación, signaron la firma de convenio de colaboración el Lic. Daniel Solórzano Sol, director del Icatech en la Frailesca y el Lic. Horacio Moreno Alcazar, rector de una de las más importantes casas de estudios: Universidad Rosario Castellanos.

Lo anterior para que instructores certificados de esta Universidad brinden capacitación en beneficio de la sociedad frailescana.  Moreno Alcázar agradeció el acercamiento del Icatech con esta casa de estudios para que la firma de este importante convenio dé uno de los pasos que nos hemos planteado para concretar proyectos en beneficio la sociedad en esta importante zona del estado.

Por su parte, el director de la Unidad de Capacitación del Icatech resaltó que gracias al liderazgo y gestión del Lic. Enoc Hernández Cruz hoy se ve cristalizado esta estratégica alianza con tan importante institución educativa.  Así mismo subrayó que con ello y el trabajo en equipo se rebasarán las metas trazadas: llevar la capacitación de calidad a todos los rincones de la Frailesca, como lo ha instruido el mandatario estatal,  Lic. Manuel Velasco Coello, que sin su apoyo esto no sería posible.

En este evento estuvieron presentes, por el Icatech, Lic. Norma Neria Abrego, delegada Administrativa; Mtra. Elizabeth Córdova Ruiz, asesora; Lic. Gabriela Coutiño, jefa del Departamento de Vinculación, y Lic. Julio Saldaña Díaz, jefe del Departamenta Académico. Por la Universidad Rosario Castellanos, Lic. Priscyla Berenice Flores Cruz, directora en Calidad Educativa, y Lic. Celeste Moguel Farrera, directora de  Administración.