Jerónima Toledo inaugura obras * Obra de rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Erasto Urbina
* Con esta obra se da cumplimiento a los compromisos establecidos con la ciudadanía
* Estamos poniendo las bases para que las cosas se hagan de manera diferente: con honestidad y transparencia

San Cristóbal de las Casas, Chiapas. 06 de octubre de 2019.- La presidenta municipal, Jerónima Toledo Villalobos entregó a los habitantes de la colonia Erasto Urbina, la obra de rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua potable.

Con una inversión de 1 millón 627 mil pesos, la presidenta municipal de San Cristóbal, entrtegó dichas obras sobre todo la agua potable con una extensión de 178 metros lineales y colocación de concreto hidráulico en una superficie de 382 metros cuadrados.

Durante el recorrido que se hizo por las calles Chanalito, Chamula y avenida Zinacantán, la edil sancristobalense pudo constatar la obra realizada en beneficio de las familias de la zona y al respecto expresó que esta “es una oportunidad de servirles, esta administración municipal, el compromiso que tiene con la ciudadanía, es justamente el servicio, es el trabajo para el progreso”. Y afirmó: “indiscutiblemente estamos dando muestra de que la conjunción de esfuerzos y voluntades es muy importante, el que los ciudadanos confíen en la administración municipal, que los ciudadanos caminen en sintonía, en armonía, en paz, lleva justamente al éxito”.Obras San Cristobal

Acompañada de colonos, integrantes del Ayuntamiento y directores municipales, Toledo Villalobos reiteró la confianza depositada en su equipo: “Estamos confiando que estamos poniendo las bases (para demostrar) que las cosas se pueden hacer de manera diferente”. Y puntualizó: “Todos los detalles se cuidan cuando hay compromiso y con honestidad, por su puesto, nos lleva al progreso”.

Al ser entrevistada, la ciudadana Alicia Gómez López, secretaria del COPLADLEM y beneficiaria de la obra, agradeció el trabajo realizado con su comité y la respuesta del municipio: “Ahí está el resultado. Ahora vemos nuestras calles pavimentadas con una muy buena obra, los felicitamos porque quedó muy bien hecha”.

Gómez López, además, aseguró que esta era una exigencia añeja: “Yo llevo viviendo aquí 32 años y hasta apenas”. Por lo que reiteró la importancia del trabajo conjunto: “Cuando hay la voluntad de querer hacer las cosas, si nos unimos como vecinos, es mejor. La unión hace la fuerza”, enfatizó.

 

***