Saldo blanco durante vacaciones en la capital

Martín Pérez / rogonchanoticias.com

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 05 de enero de 2015 (muralchiapas.com).- El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdoba Toledo, aseveró que se registró saldo blanco durante el operativo que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la dirección de Protección Civil realizaron por las fiestas decembrinas.

Córdoba Toledo destacó la participación de ambas instancias para lograr salvaguardar la vida de los habitantes de la capital del estado de Chiapas una vez que se registraron únicamente accidentes menores sin que afectara la vida de los capitalinos.

“Estamos muy orgullos, muy contentos de presentarles a la ciudadanía esta información  de un saldo blanco de este periodo vacacional decembrino”, destacó el edil municipal.

Así mismo recalcó los trabajos para la transformación de la imagen urbana de la ciudad sobre todo en la construcción de un nuevo parque ubicado en la zona oriente de la ciudad específicamente en la entrada que comunica con la localidad de Chiapa de Corzo.

Destacó que durante este operativo que inició durante las celebraciones a la Virgen de Guadalupe el doce de diciembre y concluirá con la celebración del Día de Reyes este seis de Enero sólo se presentaron incidentes menores y connatos de incendios en lotes baldíos sin pérdidas humanas que lamentar.

El funcionario además volvió a invitar a los ciudadanos a evitar comprar pirotecnia pues es un riesgo latente no sólo por la provocación de incendios sino además por las quemaduras que se pueden sufrir en caso de que una de estas estallen cerca de un niño o cualquier persona.