Comparte Rutilio Escandón con trabajadores, tradicional rosca de Reyes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 06 de enero de 2015.- Entre un ambiente de compañerismo y amistad, el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, celebró el Día de los Santos Reyes en compañía de consejeros de la Judicatura, magistrados y personal del Poder Judicial del Estado.

Antes de partir la tradicional rosca, Rutilio Escandón señaló que aparte de compartir la responsabilidad del trabajo a favor de la justicia, en el tribunal se fomenta la cordialidad y el respeto entre todas las y los servidores públicos, por eso también existen estos momentos de convivencia para hacer más amena la estancia laboral.

Dijo que seguirá promoviendo las actividades que propicien un ambiente sano y de amabilidad dentro del Poder Judicial, pues esto también ayuda a que las y los trabajadores desempeñen sus funciones con agrado, y se traduzca en un eficiente servicio a la sociedad.

Finalmente, el magistrado presidente deseó a todo el personal judicial un Día de Reyes en familia y exhortó a mantener y estrechar lazos de unidad en todos los aspectos.

Acompañaron al presidente Escandón Cadenas, los consejeros Gilberto Bátiz, Olaf Gómez, Juan José Solórzano; y los magistrados de la Primera y Segunda Sala Civil.