Buenas expectativas Tuxtla Gutiérrez. - Vislumbrando que la próxima etapa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) será sin duda de numerosos retos ante las dificultades que presenta, pero también de grandes expectativas, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tuxtla Gutiérrez, Miguel Ángel Hernández Alegría, externó su beneplácito ante la designación del chiapaneco Zoé Robledo Aburto como nuevo titular nacional de dicha dependencia.

 

Haciendo un reconocimiento a la decisión tomada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al nombrar a Robledo Aburto como director general de una de las instituciones torales para todos los mexicanos, Hernández Alegría confió en que paulatinamente se verán cambios positivos al interior.

"Nos enorgullece su nombramiento y le auguramos el mayor de los éxitos en su nuevo encargo; seguros estamos de su excelente desempeño en beneficio de todos los mexicanos", enfatizó el líder gremial al recordar la experiencia legislativa y como subsecretario de Gobierno que avala al ahora director general del IMSS.