CANIRACOK Martín Pérez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 12 de mayo de 2015 (muralchiapas.com).- Con gran éxito se inauguró la Primer Expo Feria de Negocios Gastronómicos donde empresarios del rubro de restaurantes y alimentos condimentados pudieron conocer ofertas directamente de proveedores para sus proyectos.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en el estado de Chiapas, Mario Guzmán Gómez, dijo que a este evento se tiene contemplada la llegada de alrededor de mil empresarios de toda la entidad.+

Otra de las ofertas que se tienen dentro de la Expo Feria es la impartición de cursos por parte de los proveedores que serán totalmente gratuitos y podrán participar los comercios y las escuelas de gastronomías.

“Son eventos que como gremio nos fortalecen, nos da certidumbre aparte de que muchos empresarios no afiliados a la cámara pueden acercarse sin ningún problema”, dijo.

Ofertas en utensilios de cocina, así como aparatos de uso en la gastronomía fue lo que remataron para los presentes que conocieron de cerca a las empresas lo que permitirá una relación más cercana y una mejora en los costos a evitar intermediarios.

Finalmente, el presidente de la Canirac Chiapas aseguró que este evento podría contar con más ediciones en este mismo año y en los venideros.