Chiapa de Corzo. - Recalcando que el Reglamento de Construcción Municipal ha sido una de las grandes solicitudes que ha impulsado el colegio desde administraciones atrás, la delegación Chiapa de Corzo del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas (CICCH), hizo un reconocimiento a la disposición del actual presidente, Jorge Humberto Molina Gómez, para trabajar conjuntamente en la concreción de este importante instrumento de desarrollo para la localidad.
El delegado de Chiapa de Corzo del CICCH, ing. Gerardo Pérez Pérez, refirió que se ha abierto las puertas para la participación de este organismo, mostrando la actual administración, su interés de trabajar conjuntamente para el beneficio de la sociedad chiapacorceña; de ahí que han recibido con beneplácito su propuesta de Reglamento de Construcción Municipal, instrumento integrado por los agremiados con el objetivo de regular y mejorar la calidad de las construcciones y edificaciones, al tiempo de regular los futuros desarrollos inmobiliarios para la ciudad.
Refrendó la disposición de la delegación colegiada, en seguir trabajando de manera conjunta con la administración que encabeza Molina Gómez y dar seguimiento a la propuesta entregada e integrarse en un plazo cercano, a los municipios de Chiapas que cuentan con este necesario instrumento de reglamentación.