Ofrece UNICACH Alumnado de Cirujano Dentista invitan a Seminario el próximo 11 de abril

Renombrados ponentes impartirán ponencias en el Teatro Universitario

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de marzo de 2019.-  Con la finalidad de brindar oportunidades de educación continua a alumnos, egresados y profesionales de la salud bucal, estudiantes de la XLIV Generación de la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública invitan al Seminario de Actualización Odontológica “Por la Cultura de Mi Raza”, a realizarse el próximo 11 de abril.

Dicho Seminario será impartido por los ponentes Rodolfo Ruiz Sam, experto en Cirugía Oral y Maxilofacial; Hugo Enrique Lamas, Cirujano Dentista Especialista en Periodoncia; Melissa Molina, Cirujano Dentista Especialista en Endodoncia, Edgar Zenil, Cirujano Dentista Especialista en Odontopediatría y Constantino Ledesma Montes, Doctor en Ciencias con Especialidad en Patología Bucal.

El Teatro Universitario “Juan Sabines Gutiérrez” será la sede de las actividades del Seminario en el que se tratarán temas como: Cirugía Ortognática, Gingivectomía y Alargamiento Coronario, Cirugía Aplical, Manejo del Paciente Pediátrico y Psicología Bucal.

Las inscripciones están abiertas, el costo es de 450 pesos por participante y tiene valor curricular. Mayores informes a los teléfonos 9611813996 y 9616550901.