1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Organiza UNACH Se realizará los días 11 y 12 de abril

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 13 de marzo de 2019. -  La Facultad de Derecho, Campus III de la Universidad Autónoma de Chiapas, a través del Grupo de Investigación en Administración de Justicia “Justicia y Conocimiento”, organiza el Primer Congreso Nacional de Derecho Judicial que se desarrollará los días 11 y 12 de abril.

Las autoridades universitarias dieron a conocer que este magno evento que tendrá como sede la Sala de Juicios Orales de la Facultad de Derecho que se ubica en San Cristóbal de Las Casas, está dirigido a jueces, magistrados, funcionarios judiciales, investigadores, académicos, estudiantes de derecho y público en general.

Indicaron que la recepción de las ponencias concluye este 15 de marzo y se prevé que en el marco de este encuentro se realicen conferencias magistrales, paneles de expertos, exposición de documentos históricos, además de la presentación de libros y revistas.

Detallaron que entre los ejes temáticos de este congreso se encuentran: Carrera Judicial, Inamovilidad y Autonomía Judicial, Sistema de responsabilidad de los impartidores de justicia, Transparencia y acceso a la información en los órganos judiciales y Diálogo Judicial, entre otros.

Después de señalar que los ponentes deberán cubrir un costo de 800 pesos y los asistentes de mil 500 pesos, apuntaron que los interesados pueden revisar las bases en www.unach.mx, enviar sus ponencias al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., inscribirse en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien solicitar informes   al número 967 67 8 08 21.

Publicidad Universidad Politécnica de Chiapas

convocatoria up 2019