Ser oposición es un compromiso con México: Noé Castañón Ramírez  “Es la oportunidad de hacer política enalteciendo la justicia social”, destacó el legislador por Chiapas. 

Ciudad de México. - El Senador por Chiapas, Noé Castañón Ramírez, asistió este jueves a la Reunión Plenaria de los Grupos Parlamentarios de Movimiento Ciudadano que se realizó en la Ciudad de México.

En la reunión se analizó la agenda legislativa para el segundo periodo del primer año de la LXIV Legislatura, que dará inicio este viernes. “Se busca construir una agenda parlamentaria en beneficio de los ciudadanos a partir de la justicia, la equidad, la verdad y paridad”, precisó Noé Castañón.

En la plenaria de senadores y diputados ciudadanos, se trazaron como ejes rectores, las acciones que abonen a la paz, seguridad, educación, igualdad y derechos humanos. Así como defender los intereses de México, procurar mejores entornos y calidad de vida.

El Senador por Chiapas, resaltó que será la unidad, la suma de visiones y aportaciones los únicos referentes del compromiso legislativo del grupo parlamentario. “Buscamos construir acuerdos en beneficio de todos los mexicanos, ser oposición es un compromiso con México”, remarcó.

Sobre su reciente incorporación a Movimiento Ciudadano, Noé Castañón resaltó: “es la oportunidad de hacer política enalteciendo la justicia social, los valores éticos y la cohesión social que se logra a partir del debate y la participación de todos”.