Afianza UNICACHRector Rodolfo Calvo Fonseca recibe a comitiva de Bethel College

Realizan recorrido por instalaciones universitarias y conocen planes de estudio

Para afianzar la relación académica con la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), una comitiva de la Universidad estadounidense Bethel College, encabezada por su presidente, Jon Gering, visitó las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Al término del recorrido por las áreas de Ingenierías, Ciencias Biológicas, Nutrición y Alimentos, Odontológicas y Salud Pública, Ciencias Humanas y  Sociales y Radio UNICACH, sostuvieron un encuentro con el rector, Rodolfo Calvo Fonseca.

El rector de la UNICACH consideró que la relación académica establecida con el Bethel College a principios del 2018 se consolida con esta visita, en la cual conocieron a fondo laboratorios, instalaciones y planes de estudio.

Y agregó “hemos trabajado para realizar la doble titulación, intercambio y movilidad entre docentes y estudiantes, principalmente en el área de biología”.

El presidente de Bethel College, quien estuvo acompañado de Kate Swartley, coordinadora de la colaboración entre ambas universidades, agradeció la hospitalidad unicachense y consideró que se fortalecerá la relación académica en beneficio de estudiantes y docentes.

La comitiva de Bethel College, cuya sede es Arkansas, estuvo integrada por Allen Wedel, vicepresidente de Asuntos de Negocios, Francisca Méndez-Hardeclore, docente de biología y egresados.