Mantiene UNACH abierta convocatoria para seminario de titulación de las licenciaturas en Ingeniería Civil y Arquitectura El nueve de enero se cierra el periodo de inscripción. 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; diciembre 12 de 2018. -  La Universidad Autónoma de Chiapas, a través de la Facultad de Ingeniería y la Coordinación de Educación Continua mantienen abierta la convocatoria para participar de la 14ª. Promoción del Seminario de Titulación denominado “Tecnología para el desarrollo urbano”.

Al respecto, el director de la Facultad de Ingeniería, Campus I, de la UNACH, José Ernesto Castellanos Castellanos, señaló que la inscripción se cierra el día nueve de enero del 2019 e inicia la capacitación el día 11 del mismo mes, pudiendo participar egresados que hayan concluido la totalidad de los créditos del plan de estudios de las carreras de Ingeniería Civil y Arquitectura.

Luego de señalar que las clases se desarrollarán en las instalaciones del plantel, los días viernes en horario de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 08:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas, apuntó que el contenido abarca los temas:  Informe técnico, Saneamiento y ecotécnias, Procesos constructivos, Infraestructura hidráulica, Geotecnia y estructuras y Desarrollo de proyectos.

Abundó que entre los requisitos que se deben cumplir se encuentran: formular por escrito la solicitud a la dirección de la Facultad, carta de pasante, certificado de licenciatura, certificado de preparatoria, acta de nacimiento y constancia de servicio social.

Finalmente, Castellanos Castellanos invitó a los interesados a solicitar mayores informes con el coordinador de Educación Continua, Marco Antonio Solís Jiménez, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y el número celular 961 30  5 89 19.