empresario contra el diezmo Eleazar Domínguez Torres

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 09 de octubre de 2018 (muralchiapas.com).- El empresario Luis Antonio Cruz Castellanos, Coordinador General de Esiproc,  dedicado al giro de la protección y seguridad para empresas denunció que por oponerse al moche y al diezmo su empresa ha sido vetada por la Protección Civil en el estado de Chiapas, que dirige Luis Manuel García Moreno.

En entrevista para esta casa editorial Cruz Castellanos dijo: “es sorprendente ver cómo podemos trabajar en Villahermosa Tabasco, en el mismo estado de Tabasco, Campeche, Yucatán, Oaxaca, Veracruz, pero en Chiapas prácticamente no nos quieren otorgar  el permiso para trabajar y esto es muy lamentable”.

A pregunta expresa de esta casa editorial relacionado con la certificación nacional en materia de protección civil para que su empresa pueda trabajar en otros estados de la república mexicana y no en Chiapas, respondió: “Bueno no es válida aquí en Chiapas porque simplemente porque no quiero dar la clásica mordida, no quiero entrarle a la corrupción con Protección Civil  porque no quiero dar diez mil pesos y me están castigando de esa manera.

Ese dinero me fue solicitado por el área de Isaac Muñoz del área de registros, que es justamente donde se otorgan los registros si es que les regalas diez mil pesos, a lo que no estoy de acuerdo porque sabemos que este gobierno nuevo que viene trae un combate frontal  contra la corrupción y también contra los malos funcionarios”, finalizo