102 empresarios hacen alianza con UNICACH Fundación UNICACH lanza Tarjeta Jaguar, para descuentos en 102 negocios

Rector Rodolfo Calvo agradece el apoyo del Consejo Directivo de la Fundación

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de agosto de 2018.- El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca atestiguó las Alianzas Empresariales establecidas por 102 negocios y la Fundación UNICACH, como parte del trabajo que encabeza su presidente, Armando Balcázar Castañón, para fortalecer las funciones universitarias.

En el evento realizado en el Teatro Universitario, el rector de la UNICACH agradeció al Consejo Directivo de la Fundación UNICACH “por aportar un impulso fresco y novedoso de vinculación con la sociedad chiapaneca a través de la promoción de las artes y el altruismo”.

Las Alianzas Estratégicas generadas por la Fundación UNICACH habrán de beneficiar a la economía personal y familiar de nuestros estudiantes, docentes, administrativos y personas en general, que adquieran la Tarjeta Jaguar, a través de la cual podrán acceder a descuentos y promociones de las empresas que se sumaron a esta iniciativa.

El presidente de la Fundación UNICACH, Armando Balcázar Castañón dijo que tienen una meta sencilla pero precisa: sumar para hacer, para dar y para transformar. De ahí que agradeció la suma de las empresas a la tarjeta de filiación de la Fundación, que ayudará también a la reactivación económica.

Durante el evento las empresas participantes firmaron el convenio mediante el cual se adhieren a la iniciativa de la Fundación UNICACH. Las personas interesadas en obtener la Tarjeta Jaguar, pueden adquirirla en las instalaciones de la Fundación, en Ciudad Universitaria, Libramiento Norte Poniente ó a través del portal http://fundacionunicach.mx/