Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 08 de enero de 2015.- Con el objetivo de mejorar y modernizar los Mercados Municipales, el Ayuntamiento Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado trabajarán para mejorar las condiciones de infraestructura y seguridad para que los Mercados de Tuxtla sean lugares exitosos.

Los compromisos surgieron luego de que el titular de la Secretaría General del Gobierno Capitalino, Jovani Salazar Ruíz, escuchara a cada uno de los locatarios de los mercados quienes además le solicitaron mayor seguridad, regularización y condiciones de infraestructura y salubridad en los mismos.

En un ambiente de alegría y entusiasmo recibieron al Secretario General de Gobierno del Estado de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar con música, botanas y antojitos regionales, quien iba acompañado de Jovani Salazar Ruíz, Secretario General del Ayuntamiento Capitalino.

Cabe señalar que en la actualidad, los mercados de Tuxtla Gutiérrez viven una transformación, gracias al trabajo coordinado de las autoridades estatales y municipales, una labor en unidad con los comerciantes.

En ese marco, la señora Elvira Hernández Gómez, a nombre de los locatarios, agradeció al Secretario General de Gobierno Eduardo Ramírez Aguilar y al Gobernador del estado de Chiapas Manuel Velasco Coello, quien siempre ha priorizado la atención para este sector de la población.

"Para nosotros como locatarios, es un gran honor que nuestro gobernador apoye y fortalezca este gran sector, ya que, desde que usted era senador por Chiapas, y ahora como gobernador continúe apoyándonos, es algo que nos llena de alegría", puntualizó doña Elvira Hernández.

Y recordó que desde su gestión como diputado local y posteriormente como diputado federal, "siempre estuvo atento a nuestras necesidades, cumpliéndonos con hechos", a pesar de tener un funcionario  muy joven, confiamos ciegamente en su capacidad para gobernar nuestro estado, y hoy en día nuestro estado se mantiene más fuerte que nunca.

Finalmente Elvira Hernández reconoció el buen trabajo que  viene desempeñando Samuel Toledo Córdova Toledo, Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, ya que dijo tener una administración cercana a la gente, preocupada por el bienestar de los Tuxtlecos y del sector vulnerable.