Aplican examen de admisión a aspirantes a estudiar en UNICACH Rector Rodolfo Calvo informó que el proceso se realizó con normalidad

Este 3 de julio se publican resultados en www.unicach.mx

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de junio de 2018.- Más de 4 mil aspirantes a ingresar a la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) fueron evaluados a través del examen del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL) en Tuxtla Gutiérrez y Subsedes Regionales.

El rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo informó que dicho proceso se desarrolló con normalidad y se instaló un módulo de información en donde personal de la dirección de Servicios Escolares brindó atención a los aspirantes.

La directora de Servicios Escolares, Aurora Serrano Roblero informó que más de 4 mil fueron los aspirantes que completaron el proceso de inscripción para ser evaluados.

Cabe mencionar que este 28 de junio se evaluarán a los estudiantes que tramitaron su registro en el periodo de ampliación de la convocatoria.

Los evaluadores del CENEVAL realizarán el proceso de calificación, y  el 3 de  julio se publicarán los resultados del examen de admisión en la página oficial www.unicach.mx

La UNICACH ofrece más de 30 licenciaturas en las áreas científicas y artísticas, entre las que se encuentran licenciaturas con alta demanda como son Cirujano Dentista, Nutriología, Gastronomía, y programas educativos innovadores con amplias expectativas de empleabilidad como Ingeniería en Energías Renovables, Ambiental, Ciencias de la Tierra, Arqueología, entre otras.