Realizarán carrera en beneficio de la salud familiar Con el objetivo de fomentar la activación y la recreación, así como el cuidado de la salud de las familias chiapanecas, invitan a inscribirse a la “Primera carrera por una Familia Saludable” el próximo 31 de mayo a las 8:00 horas.

Norma Patricia Corzo López, representante de la Revista Red Salud en Espera, explicó que existen tres categorías para las ramas femenil y varonil en cinco kilómetros: Juvenil de 12 a 17 años, libre de 18 a 39 años y máster de 40 años en adelante. Además de las categorías infantiles y personas con discapacidad.

“La carrera se está realizando gracias a la ayuda de distintos centros médicos como laboratorios Numedics y Venart con el objetivo de fomentar el deporte como un estilo de vida saludable, así como la prevención y el cuidado de la saluda través de estands que ofrecerán orientación médica gratuita de distintas especialidades”, mencionó Norma Patricia Corzo López, representante de la revista Red Salud en Espera.

El donativo de la carrera será de 50 pesos y el dinero recaudado será donado a la Asociación Civil “Unidos Pro Down”. Las inscripciones se llevarán a cabo del 29 de abril al 25 de mayo el Red Salud en Espera, Gym sin límtes, Acuática Kids Center, Caña Hueca, Parque de Oriente, Venar y Numedics.