Ofrece UNICACH posgrados de calidad Abierta convocatoria para 10 posgrados, registro en www.unicach.mx

3 nuevos programas en las áreas de Nutrición, Salud y Gestión de Riesgos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de mayo de 2018.- La mitad de los posgrados que ofrece la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) están inscritos en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) detalló la directora de Investigación y Posgrado, Magnolia Solís López.

Actualmente está abierta la convocatoria para estudiar en 10 de los 20 programas de posgrado que ofrece la UNICACH, los cuales destacan por su calidad académica, aspecto que se ha fortalecido en la actual gestión que encabeza el rector, Rodolfo Calvo Fonseca.

El director de Investigación y Posgrado dijo que uno de los propósitos de la actual administración es impulsar el posgrado de calidad y para ello se trabaja para incorporar a más programas al PNPC del Conacyt.

Indicó que en esta convocatoria se están ofreciendo tres nuevos programas, la maestría en Salud Pública y Sustentabilidad, Nutrición y Alimentación Sustentable y Gestión de Riesgos y Cambio Climático.

Además de estos posgrados la UNICACH a través de sus unidades académicas ofrece el doctorado en Ciencias en Biodiversidad y Conservación de Ecosistemas Tropicales, en Materiales y Sistemas Energéticos Renovables, en Ciencias Biológicas, maestría en Psicología, en Tecnología Educativa (en línea), y en Ciencias en Desarrollo Sustentable y Gestión de Riesgos.

El registro en línea se realiza a través del portal institucional www.unicach.mx, el ciclo escolar inicia en agosto.