Si las candidaturas al Senado le corresponden al Verde, que nos toque ir al Senado, sino, que nos toque ir a la local
Tuxtla, Chiapas. - Desde la trinchera que sea, en el Senado de la República o en el Congreso del Estado, yo quiero servirle a mi estado, así como lo he hecho desde que inicié mi carrera en la administración pública y en la política, sostuvo Emilio Salazar Farías, ante más de mil 500 tuxtlecos y el candidato al gobierno de la entidad por la coalición Todos por Chiapas, Roberto Albores Gleason.
Ante un abarrotado conocido salón de fiestas, el expresidente del Congreso del Estado, aseguró que es necesario escuchar a la gente, atenderla, vivir y sentir lo que viven en el día a día; “por eso hoy amigo candidato te pedimos dos cosas: que estés siempre cerca de nosotros, no te alejes cuando seas gobernador y dos, permítenos estar en contacto directo contigo”.
Hace 18 años conocí a un joven entusiasta de la política, Manuel Velasco Coello, seis años después lo acompañé en su toma de protesta como gobernador de Chiapas; “hace 12 años que me tocó estar en la administración pública y Roberto Albores fue mi jefe y seguro que este año lo acompañaré a tomar protesta como mandatario chiapaneco”, apuntó el diputado federal.
Quiero confesarte Roberto que, a diferencia tuya, a veces me asusto, “cuando el adversario político quiere bajarte a como dé lugar, pero lo que no saben es que con gente como esta que hoy me acompaña para venir a respaldarte, no me rajo”.
Para concluir Salazar Farías, pidió que lo dejen continuar sirviendo al estado, “si las candidaturas al Senado le corresponden al Verde, que nos toque ir al Senado, sino, que nos toque ir a la local, que así sea; lo importante es servir a la gente y que nos dejen seguir trabajando por el beneficio de ellas y por Chiapas, Chiapas, Chiapas”.