Presentarán alumnos del CEUNACH proyectos dancísticos en el Teatro de la Ciudad Los proyectos son realizados por estudiantes del primer al quinto semestre

El evento tendrá un costo de recuperación de 30 pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; mayo 11 de 2018. - Alumnos del Centro de Estudios para el Arte y la Cultura de la Universidad Autónoma de Chiapas (CEUNACH), presentarán al público el próximo lunes 14 de mayo diversos proyectos integradores de la Licenciatura en Danza, en un evento programado a partir de las 17:00 horas, en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa” de Tuxtla Gutiérrez.

Alumnos de primer, tercer y quinto semestres presentarán sus proyectos integradores denominados Ho´on, Mi piel en tu mirada y Ni-Tuk, construidos a partir del aprendizaje obtenido en cada una de sus materias que van desde las diversas técnicas dancísticas, música, gestión cultural, docencia y teatro, entre otras.

Cada uno de estos proyectos son realizados por los propios alumnos con asesoría de docentes del Centro de Estudios para el Arte y la Cultura, evento que tendrá un costo de recuperación de 30 pesos.

El Centro de Estudios para el Arte y la Cultura de la UNACH surge en el año 2009, con el fin de impulsar la enseñanza, investigación, creación, producción, difusión y divulgación, promoción, acceso y disfrute de las expresiones culturales y artísticas locales, nacionales e internacionales.

Desde aquel entonces, el CEUNACH a través de su Licenciatura en Danza, forma egresados en técnicas dancísticas como folklore escénico, danza contemporánea y danza clásica.