Isaías Álvarez Ruíz, fue abatido por ladrones.
Tonalá.- Sujetos armados con pistolas de alto calibre matan a policía del Mando Único.
Los sujetos asaltaron en la financiera "Impulsarte", ubicada en avenida hidalgo entre calle 5 de mayo e independencia.
Los hechos sucedieron alrededor de las 15:30 horas, momentos en que los ladrones se encontraban al interior del inmueble.
Al parecer los elementos policiacos fueron alarmados y se dirigieron a la financiera a pocos metros de la presidencia municipal.
Se comenta que el policía abatido detiene a un ladrón y al momento otro de los sujetos sale de la financiera y con el arma dispara en repetidas ocasiones y el cuerpo policiaco cayó al suelo gravemente herido.
Ahí se lograron dar a la fuga, el que dio muerte al policía huyo sobre la calle independencia y los otros por la calle 5 de mayo.
Se habla de que existen dos personas detenida por elementos policiacos.
Fuerte dispositivo de seguridad se desplego sobre la ciudad para dar con los responsables.
A una esquina se ubica una cámara del C-4, serán las propias autoridades competentes que harán su investigación.
