presidente del congreso lanza reto Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 08 de mayo de 2018 (muralchiapas.com).- El presidente del Congreso del Estado de Chiapas, diputado Williams Oswaldo Ochoa Gallegos lanzó un reto para qué todos aquellos que le demuestren que la comuna tuxtleca no trabaja normal tras la ausencia de más de 40 días del presidente municipal constitucional Fernando Castellanos Cal y Mayor quién el pasado 26 de marzo, solicitara licencia para separarse del cargo, por tanto, al Congreso del Estado no le urge aprobar o rechazar la licencia solicitada por el edil, argumentando que para todo hay tiempos legislativos.

Señaló que para todo existe en tiempos, -tiempos legislativo- y que en este caso todavía no se llega a ese tiempo para poder solventar o descartar el hecho de que el edil verde ecologista solicitara su licencia para separarse del cargo de presidente de la comuna tuxtleca e irse por una diputación federal.

Ochoa Gallegos sostuvo que todos los trámites en el ayuntamiento, servicios y todo lo relacionado a la administración municipal, se encuentra todo normal, por lo que no urge dicha aprobación.

Al grado que, el presidente del Congreso del Estado, lazó el reto para que los representantes de los medios de comunicación, comprueben o demuestren que no se marcha con normalidad en la administración tuxtleca, quien pierda la apuesta, “invitará el desayuno, sea a los medios o a los 35 de los 40 diputados que conforman el Congreso del Estado”.

Para el diputado por el distrito dos de Tuxtla, en la capital todo marcha con normalidad, todos los trámites se realizan de manera normal