la concordia #ÁngelAlbinoCorzo #Chiapas 

* Otro más resultó  herido. Fueron interceptados  afuera de Banorte. 

(Dalia Villatoro/ Verídico Noticias)

Afuera de la sucursal de Banorte, ubicada a escasos  metros del Parque Central,  sujetos armados  interceptaron  a dos trabajadores  de una conocida gasolinera y  para despojarlos de más de 300 mil pesos que iban a depositar  los agredieron a balazos,  causando  la muerte  de uno de ellos.

Hacia las 11:30 horas de este viernes, Juan Carlos López Martínez y Virginio Ramírez Bartolón, de 43 y 36 años de edad, respectivamente,  empleados de la Gasolinera "Cuxtepeques", ubicada en el ejido Independencia, municipio  de La Concordia,  estaban a punto  de ingresar al banco cuando los asaltantes  les salieron al paso.

Al percatarse que tenían  intenciones  de robar el dinero, las víctimas  trataron de defenderse, pero fueron  baleados por los delincuentes  que despojaron  del efectivo a López Martínez, contador de la gasolina, propiedad  de Oscar Orantes Coutiño,  quien recibió tres disparos, dos en el homóplato derecho y uno en el tórax.

Junto a Virginio Ramírez Bartolón, de 36 años,  quien terminó con un tiro en la peroné de la pierna  izquierda,  Juan Carlos fue llevado al Hospital Básico Comunitario del lugar, pero debido  a su gravedad consideraron necesario trasladarlo al Hospital Regional "Bicentenario: de Villaflores.  

Desafortunadamente, Juan Carlos murió  en el trayecto  a bordo  de una ambulancia, a la altura del ejido El Diamante, municipio  de La Concordia.

Se presume  que los amantes de lo ajeno ya tenían  en la mira  a los trabajadores  de la gasolinera.

Corporaciones  policiacas  mantienen un operativo  para dar con los asaltantes que se dieron  a la fuga  a bordo de una unidad  que estacionaron cerca del banco.

El extinto  era originario  del ejido Independencia. Dejó en la orfandad a cuatro niños. (Dalia Villatoro/ Verídico Noticias)