Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 19 de marzo de 2018 (muralchiapas.com).- Una mujer de 78 años murió luego de caer a una alberca vacía cuando recibió el apoyo del programa oficial PROSPERA el sábado pasado en la unidad deportiva “Manuel Velasco Siles” del municipio costeña de Arriaga, Chiapas.
Celia Marroquín de 78 años de edad, cayó a una alberca vacía a una profundidad de casi 3 metros, sufriendo fracturas craneoencefálicas y de un brazo, falleció camino al hospital.
Las beneficiarias del programa federal, llegaron desde antes de las 9 de la mañana para recibir su apoyo, sin embargo con las altas temperaturas buscando sombra, fue ahí donde se supone que Doña Celia, resbaló y cayó.
Pese a los esfuerzos de personal de primero auxilios, Doña Celia fue atendida y trasladada al hospital, fue ahí donde falleció.
La Fiscalía General del Estado (FGE) como el protocolo le dicta, informó que ya investiga la muerte de la señora.La Fiscalía General del Estado (FGE) como el protocolo le dicta, informó que ya investiga la muerte de la señora.