Rubén Peñaloza ratificó su compromiso con la sociedad
Gerardo Herrera
Tapachula, Chiapas. - Al recorrer la comunidad “Chamizal”, donde dio oportuna atención a las demandas de la población, Rubén Peñaloza González, ratificó su compromiso con la sociedad tapachulteca al brindar atención a las diversas solicitudes que le hacen llegar.
Reiteró el compromiso permanente de mantener acercamiento con los habitantes de los ejidos, comunidades y cantones, entre otros, asegurando que más allá de los cargos públicos, la trinchera siempre debe ser lo de menos, cuando la bandera se llame Tapachula, para volver a hacer brillar la Perla de Soconusco, la cual se logrará con la vigencia, la convicción y la voluntad de seguir caminando con el ciudadano, hombro a hombro como él lo ha venido realizando en su andamiaje político.
Reconoció la organización y valor de las mujeres para expresar las necesidades del lugar en el que habitan, de ser las responsables de persistir y hacer que la voluntad política se fije en esos lugares que muchas veces son olvidados por las autoridades.
Durante su recorrido, escuchó las peticiones que realizaban los habitantes de dicho centro poblacional, respondiendo siempre con veracidad sobre la posibilidad de conseguirlo, ya que como él afirma prefiere hablar claro y concreto, para no generar falsas expectativas que laceren aún más las ilusiones de los integrantes de la comunidad.
Finalmente, señaló que el eje primordial de su proyecto es la seguridad, porque representa la estabilidad de la armonía en las familias, donde las y los niños deben ser los más felices, las mujeres las más protegidas y, entre todos, los responsables por la procuración de paz.