Se reúne el líder moral del Partido Morado con líderes religiosos y pastores de diferentes municipios.
La tolerancia y el respeto a la libertad constitucional de credo religioso ha contribuido para que Chiapas sea el estado más evangelizado del país, reconoció Enoc Hernández Cruz, al reunirse con más de 25 pastores evangélicos de Berriozábal.
En Villaflores por su parte Joaquín Saldaña Castillejos, reconoció en nombre del líder moral del Partido Podemos Mover a Chiapas, que el pueblo cristiano es un sector muy importante de la sociedad que está comprometido con las causas de justicia y de generosidad que desde su origen ha enarbolado el Partido Morado.
En los últimos 15 días, Hernández Cruz, se ha reunido con pastores y líderes religiosos de Cintalapa, Jiquipilas, Berriozábal, San Cristóbal y en Villaflores fue representado por sus compañeros del Partido Podemos Mover a Chiapas.
Con mujeres y hombres de buena voluntad, tenemos que construir un presente digno y un futuro de esperanza para las familias chiapanecas, dijo por su parte el pastor Sadoc Chongo, guía espiritual del también aspirante a la candidatura común para el gobierno del estado de Chiapas.