Ante cientos de miembros de organizaciones sociales y campesinas, transportistas, padres y madres de familia, entre otros; Eduardo Ramírez refrendó el apoyo y acompañamiento del Gobierno del Estado y destacó que solamente con unidad se tendrá ese Palenque que se quiere mostrar, no sólo a México sino al mundo entero.

Ramírez Aguilar señaló que éste es un Gobierno solidario que trabaja de la mano con el pueblo, por eso las visitas a los municipios, para recibir las demandas directamente de la ciudadanía, porque un Gobierno que escucha es un Gobierno que tiene rumbo.

Este 2015,  -dijo- queremos que a Palenque le vaya bien,  por eso todos los niños y niñas recibirán uniformes, útiles y mochilas escolares, para ayudar en la economía familiar; asimismo antes que llegue la temporada de lluvia se les apoyará a los hombres del campo  para que reciban el beneficio de los proyectos productivos. En materia de infraestructura, se le seguirá apostando a Palenque  y se atenderán todas las peticiones y demandas de la sociedad en un trabajo coordinado con el Ayuntamiento Municipal. 

“Estamos empeñados en trabajar por Chiapas porque queremos revertir las estadísticas de pobreza y marginación, pero ello no se logrará si se le da pie a la violencia a causa de las diferencias y la desunión”.

En este sentido Eduardo Ramírez exhortó a todos los sectores de la sociedad ahí presentes a trabajar en unidad, ser hacedores de paz, respetando y tolerando las diferencias, que la militancia partidista, las creencias religiosas, las adhesiones a tal o cual organización, no sean motivo de disputas. 

“Queremos  construir un Chiapas de legalidad, de respeto y de paz, donde todos tengan cabida y sobre las diferencias prevalezcan las coincidencias para ponemos de acuerdo y avanzar de manera agigantada”, concluyó.