José Luís Castillejos Vila, Presidente Municipal inaugura obra de electrificación en el ejido Buenavista El 95 por ciento de las obras ejecutadas en este municipio son por empresarios locales. 

Tonalá. - Con una inversión de 1 millón 700 mil pesos se invierten en electrificación con la finalidad de tener una mejor calidad de vida y digna para los pobladores del ejido Buenavista. 

A este acto protocolario el alcalde Tonalteco fue acompañado por Elizabeth Palacios Pineda, sindica municipal; Asís Prado Velasco, María Cielo de la Rosa Ovando, Ramón Antonio Álvarez, regidores; Gerardo Gutiérrez Estudillo, agente municipal; Rosario Salazar, Daniel Pérez López y Moisés Bracho Lavatiega, representantes del Copladem quienes dieron fe de las obras que se ejecutan en el municipio. 

Rosario Salazar, representante del ejido en voz de sus pobladores agradeció al gobierno municipal por esta obra prioritaria para su comunidad, una obra de gran relevancia que veníamos gestionando ante el Compladem. José Luís Castillejos Vila, Presidente Municipal inaugura obra de electrificación en el ejido Buenavista

Por su parte, Castillejos Vila en su intervención señalo que todas las obras del municipio el 95 por ciento son por empresarios locales y eso contribuye a que la distribución del gasto público se quede en el municipio y eso nos da garantía que sean obras de buena calidad. 

Esta obra estuvo a cargo del Ingeniero Mario Alberto Villanueva, un ex presidente municipal Tonalteco y experto en electrificación fue el responsable quien ejecuto esta obra importante para este ejido de Buenavista. 

Mario Alberto Villanueva, agradeció la confianza depositada en su persona por el mandatario municipal para ejecutar la obra de electrificación que es una garantía para sus pobladores.