madre denuncia Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 15 de febrero de 2018 (muralchiapas.com).- Romeo Vázquez Ochoa de 22 años de edad se encuentra recluido en el penal de El Amate por romper un espejo retrovisor de un vehículo propiedad del dueño del negocio Marvin, en hechos de tránsitos ocurridos el sábado 10 de febrero sobre el libramiento sur poniente de la capital que inspira.

De acuerdo a la madre del joven detenido, Perlita Ochoa, quien denuncia tráfico de influencias, dijo que su hijo solo se defendió cuando estas personas le atravesaron el vehículo en el que viajaban, fue que él, se bajó para verificar las razones del hecho y fue ahí donde fue agredido.

Agregó que uno de sus brazos no le funciona adecuadamente, que fue sometido, golpeado y amarrado, cuando fue detenido ese sábado por la policía, en los separos lo volvieron a golpear y a primeras horas del lunes fue trasladado al penal acusado desde lesiones hasta tentativa de homicidio.

Señala que de inmediato lo trasladaron al Amate, que el Ministerio Público y el juez quieren que se quede preso por muchos años en la cárcel, no le permiten siquiera salir bajo fianza.