Recibe Albores Gleason contundente respaldo en registro, llama a construir una gran alianza El senador Roberto Albores Gleason acudió a la sede del PRI estatal para registrarse como pre candidato al Gobierno de Estado acompañado de 30 mil chiapanecos.

“Caminaré sin descanso para ser el candidato de ustedes. El candidato de la gente. El candidato del pueblo que merece más y el Gobernador que sin titubeos trabajé para darle resultados a las y los chiapanecos. Con convicción y absoluta confianza les digo: tu voz es mi palabra”, declaró Albores.

Al cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria, Roberto Albores presentó el respaldo total de sectores, organizaciones, el apoyo mayoritario de consejeras y consejeros políticos nacionales y municipales, así como de la estructura territorial del partido.

Recordó que la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde ha caminado por muchos años con paso firme, y anunció que va por una alianza amplia con fuerzas políticas valiosas para ganar en unidad y con contundencia la gubernatura del Estado.

“Esta alianza, no se nos olvide, con madurez y sin regateos llevó al político mejor posicionado en la encuestas y opinión pública en 2012 como su candidato. Hoy es nuestro Gobernador”, señaló al manifestar su convicción por abonar siempre al trabajo que realizan el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Manuel Velasco.

En este sentido, refirió su preferencia en las encuestas y anunció que trabajará para acrecentar esta ventaja y convencer a más chiapanecas y chiapanecos. “Con mucha humildad y trabajo, en la precampaña que ésta por iniciar, seguiremos la ruta de acrecentar esta ventaja y convencer a más chiapanecas y chiapanecos. ¡Vamos a ganar!”.

Roberto Albores Gleason hizo un llamado a la unidad, sin desperdiciar tiempo ni energía en querellas y confrontaciones, y trabajar para ganar la Presidencia de la República con José Antonio Meade Kuribreña y la Gubernatura del Estado.

 “Levantemos la mira, serenemos el ánimo, y nuestra convivencia será fructífera para todos. Navegamos en el mismo barco, que aún en un mar proceloso, llegará a buen puerto. Tenemos objetivos y causas comunes. Sumemos nuestro esfuerzo y trabajo para bien de todos”, finalizó.