aprueba pri ir en coalición Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 21 de enero de 2018 (muralchiapas.com).- La Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) PRI en Chiapas aprobó este domingo ir en alianzas con diferentes partidos políticos nacionales y locales.

Por unanimidad la CPP aprobó el convenio de coalición “Todos por Chiapas” con los partidos Verde, Nueva Alianza y otros partidos políticos nacionales y estatales en la entidad chiapaneca.

En sesión extraordinaria los consejeros dieron su voto a favor del proyecto de convenio que habrán de celebrar los dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y otros partidos políticos nacionales y estatales en Chiapas

Con ello dejan abierta la posibilidad que los Partidos Podemos Mover a Chiapas (PPMC) y Chiapas Unido (PChU) pueden conformar la referida alianza local para gobernador, diputados locales y algunas presidencias municipales.

El acto se llevó a cabo apegado estrictamente al reglamento interno de la CPP y los estatutos del Partido Revolucionario Institucional