ruben velazquez * Dirigente estatal del PRD tiene que asumir una posición imparcial, sus vínculos están muy estrechos al gobierno desde la administración pasada y todo indica que necesita ayuda psicológica y psiquiátrica...

Por Eleazar Domínguez Torres

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 17 de enero de 2018 (muralchiapas.com).- Rubén Velázquez López precandidato interno al gobierno de Chiapas por el PRD dijo que su registro es legal puesto que conforme a la convocatoria emitida por su partido arribó a Chiapas una comisión del CEN para realizar los registros previa entrega de la documentación para el soporte de dicho registro.

Velázquez López señaló que, por fortuna ya le enmendaron la plana a Cesar Espinosa Morales ya que este había desaprobado o mejor dicho declarada la inexistencia del registro de precandidaturas en el PRD.

Al tiempo que lamento que el dirigente perredista se sume a las descalcificaciones de quien sí y quien no debe contender.

Luego de señalar que Espinosa Morales desde la administración pasada se encuentra al servicio del gobierno en turno, considero saludable que busque ayuda psicológica y psiquiátrica, toda vez que su comportamiento no es natural, finalizó.