El accidente se registró la mañana de ayer al filo de las 11:00 horas, sobre el tramo carretero La Trinitaria- Ejido Chamic, a la altura del kilómetro 226+550, cuando un grupo de militares pertenecientes al Ejército Mexicano, viajaban con rumbo al Municipio de la Trinitaria, a bordo de una camioneta militar de la marca Humvee tipo HMMWV, color verde, con número de matrícula 0838146.

Por razones desconocidas la unidad militar salió de la carretera, derribando un árbol, lo que causó que tres de los ocupantes de la camioneta, resultaran lesionados.

Efraín Ayala Contreras, de 28 años de edad, quien resultó con heridas de gravedad fue atendido por especialistas en urgencias médicas de Protección Civil, siendo llevado al Hospital General de Comitán, para su pronta atención médica.

Otros dos militares fueron atendidos en el lugar por paramédicos del Ejercito Mexicano, mientras que elementos de la Policía Federal, realizaron su peritaje correspondiente, para deslindar responsabilidades  por daños causados.

Después los agentes de la Policía Federal ordenaron el levantamiento del vehículo accidentado, para ser llevado a la base operativa de la citada corporación.

Cabe hacer mención que las autoridades no dieron información sobre el accidente e incluso militares del Ejército Mexicano pidieron a la prensa que se retiraran del lugar y no tomara fotografías del accidente.

Tres militares heridos en accidente