Intimidan a esposa de Aguilar Bodegas Desconocidos, que se desplazaban en una camioneta y una moto, intimidaron a la señora Ayda Corzo, esposa del ex senador y actual precandidato a gobernador de #Chiapas, José Antonio Aguilar Bodegas 

Corzo reveló haber sido intimidada el último viernes junto a su menor hija y se declaró "triste" y "preocupada". "Hoy como una ciudadana más, Aidita y yo, vivimos un incidente donde fuimos víctimas de la inseguridad", indicó al pedir a las autoridades que investiguen este hostigamiento de que fueron víctimas.

"Me dolió en el alma ver cómo mi hija, de tan solo 3 años, pasó momentos de angustia y estrés. Es algo que uno como mamá no desea que pase a nuestros hijos. Fuimos seguidas por un coche y motociclista de manera muy agresiva en camino a nuestras actividades", señaló en las redes sociales.

Ayudemos a las autoridades con la denuncia, no podemos callarnos ni permitir que el silencio sea el mejor instrumento para los delincuentes, enfatizó la esposa del ex secretario del Campo.

Agradeció a quienes las auxiliaron en un momento tan difícil para ella y su menor hija.

El trasfondo de esto podría ser que se busca disuadir a Aguilar Bodegas de participar en las elecciones del 2018. Aunque ya no es del PRI tiene el voto duro de ese partido y ese es el temor de algunos de sus rivales políticos.

Las autoridades deben ir a fondo del asunto y sancionar a los responsables. Hay cámaras de seguridad que pueden ayudar a identificar las placas de los automotores. (José Luis Castillejos).